viernes, 5 de abril de 2013

Cristaldo anotó un golazo “El sueño sigue...”

El volante paraguayo agradece a Dios y pondera el grupo que hay en el Tigre.

De poco hablar, pero con un temperamento inquebrantable, Ernesto Cristaldo se ganó anoche el corazón de los atigrados con su golazo, el del triunfo ante Sao Paulo. Con su minúsculo zapato de fútbol número 38, le calzó justo al balón para hacerlo imparable en su camino a la valla de Rogerio Ceni que alcanzó a tocar, pero la fuerza del tiro impidió que sea desviado. “El gol es una bendición, se pudo sacar la garra del Tigre en el momento justo, el sueño sigue”, fueron las palabras emocionadas de Cristaldo, a quien sus amigos de Achumani ya le conocen como “El Teto”. Luego, dijo que disfruta de estos encuentros. “En el fútbol, pocas veces se vive el tener enfrente a equipos tan grandes como el Sao Paulo y qué mejor que ganar”. El paraguayo es el más cercano a Pablo Escobar, a quien conoció en su tierra natal, cuando ambos defendían al Cerro Porteño. “Además de Pablo, hay un grupo espectacular, es un plantel excelente, por eso es que sacamos adelante este tipo de partidos, el sueño sigue”, mencionó. De cara a lo que será la final, Cristaldo se tiene fe para el encuentro ante el Arsenal, el 17 de abril. “Vamos a ir por el triunfo, no tenemos otra”, concluyó el volante que tiene un “obús” en el pie.

Eduardo Villegas dt de The Strongest

El entrenador atigrado elogió a sus jugadores por todo el esfuerzo que demostraron en el partido. Además, dijo que se sintió muy contento por haber demostrado en varios pasajes un buen fútbol.

Ney Franco DT DEL SAO PAULO
El estratega paulista reconoció que no dependen de sí mismos para clasificar y que deberán esperar algunos resultados en la última fecha del grupo 3 para ello. Lamentó que su equipo haya perdido muchas ocasiones de gol en el partido.

29 años tiene Ernesto Cristaldo, quien nació en Asunción el 16 de marzo de 1984.


No hay comentarios:

Publicar un comentario