jueves, 18 de abril de 2013

El Tigre cayó con lo justo ante el Arsenal y fue eliminado de la Copa Libertadores.

El Tigre cayó con lo justo ante el Arsenal y fue eliminado de la Copa Libertadores.

Eduardo Villegas hizo un gesto de frustración con la boca, tras el primer gol del Arsenal (obra de Martín Rolle). ¿Quizá predestinó lo que finalmente pasó con el resultado en contra y la posterior eliminación? Vaya uno a saber. Porque cuando lo entrevistaron de la cadena Fox, con una sonrisa, afirmó que The Strongest había jugado un primer tiempo para el olvido y hasta fue totalmente desconocido a lo que había mostrado a lo largo de la Libertadores.
La Copa Bridgestone Libertadores nuevamente se hace esquiva para los clubes bolivianos, la versión 2013 ya no tiene a ningún boliviano en octavos de final.
Villegas reconoció que el nivel del fútbol boliviano no es de los mejores y quizás ése sea uno de los motivos para que haya una nueva frustración. Pero The Strongest se la puso difícil al Arsenal, sobre todo cuando el partido estaba a punto de expirar. El gol de Reina fue demasiado tardío. Quedó la sensación de que si en el segundo tiempo se animaban podían llegar al arco contrario y anotar algún gol más. Aunque, en contrapartida, Daniel Vaca estuvo sensacional, porque tapó más de cinco opciones claras de gol. Le ganó varios mano a mano a Rolle, en la primera etapa, y sobre el final a Benedetto. Quedó la sensación de que se pudo avanzar. Será en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario