jueves, 4 de abril de 2013

Villegas optaría por inclusión de Méndez

El técnico atigrado Eduardo Villegas puede presentar una sorpresa hoy frente al Sao Paulo. El cochabambino podría utilizar a Luis Méndez en la zona defensiva a pese a no tener ritmo de competencia.
El zaguero cruceño sufrió un desgarro fibrilar de 16 milímetros en la parte posterior del muslo derecho y se perdió los cotejos frente a Real Potosí y Oriente Petrolero por el Clausura las semana pasada. Pero, desde el lunes pudo trabajar con normalidad junto con sus compañeros, lo único que lo alejaría del partido de hoy sería la inactividad que vivió las últimas semanas, sin embargo, para Villegas es mucho más importante el funcionamiento que adquirió la dupla defensiva Marcos Barrera y Luis Méndez.
"Entre Méndez y Barrera se ha encontrado una cohesión muy importante que le ha dado solidez al equipo", dijo Villegas.
El estratega analiza la posibilidad de incluirlo en el onceno ya que Méndez está completamente recuperado.
Por otra parte, Ernesto Cristaldo sería lateral izquierdo y Daniel Chávez, quién es el reemplazante de Jair Torrico suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, sería el medicampista.
Al momento de preguntarle al DT sobre está variante no quiso especificar cuál sería la función de Cristaldo, "los dos van alternar", dijo.
El plantel atigrado se encuentra concentrado en su Complejo de Achumani, ayer por la noche fueron a ver la película G.I. JOE en el Megacenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario