sábado, 6 de abril de 2013

El Tigre afronta un abril maratónico

The Strongest tiene un calendario muy apretado y con partidos de mucha trascendencia para su futuro futbolístico en los dos torneos que viene protagonizando. En cuestión de siete días deberá afrontar tres cotejos de capital importancia.
El cuadro atigrado debe jugar ante su clásico rival, Bolívar, el próximo miércoles 10 de abril y, cuatro días después (14 de abril), ante San José. Estos dos compromisos pueden marcar su futuro en el Clausura, sobre todo porque sus rivales se encuentran arriba en la tabla de posiciones. Además, el 17 de este mes debe afrontar el cotejo más importante de esta mitad del año, ante el Arsenal de Sarandí, por la Copa Libertadores.
Al Arsenal le tiene que ganar, por cualquier marcador, para asegurar su pase a la siguiente fase del torneo. El cuerpo técnico se fijó como objetivo sumar las nueve unidades, pero el cansancio de los jugadores es un factor en contra debido a la exigencia de los partidos, aspecto que se toma muy en cuenta, motivo por el cual ayer los jugadores atigrados tuvieron descanso.
El plantel retornará hoy a los entrenamientos con la premisa de que el partido amistoso de Bolivia frente a Brasil no reporte una mala noticia, ya que cuatro importantes jugadores atigrados fueron convocados: Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Jair Torrico y Diego Bejarano, quienes son habituales titulares en el equipo de Villegas.
El estratega espera que no haya ningún lesionado y que el domingo se sumen al plantel sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario