sábado, 13 de abril de 2013

Equipo mixto para lance con el Santo

Quedó confirmado que The Strongest optará por un equipo mixto, esto es titulares y suplentes, para el cotejo de mañana con San José, a fin de no desatender su crucial compromiso del venidero miércoles 17 frente al argentino Arsenal, por la Copa Libertadores de América.
En la sesión futbolística realizada ayer, el técnico Eduardo Villegas observó las posibles variantes en la formación que prensentará en el partido previsto para las 15.00.
Se dejó entrever que los jugadores Alejandro Chumacero, Daniel Vaca, Ernesto Cristaldo y Wálter Veizaga no serían consignados para este compromiso por la decimocuarta fecha liguera, y se sumaría a la lista de ausentes Pablo Escobar, por acumulación de tarjetas amarillas.
CONFIANZA. El optimismo del defensor Marcos Barrera traduce en buena medida el ambiente que impera en filas de The Strongest, que mañana deberá afrontar un complicado encuentro ante San José en el estadio Bermúdez de la capital orureña. “Sabemos que al frente estará un rival difícil. Pero pienso que estamos preparados para conseguir los tres puntos, que nos vendrían bien para seguir recupertando terreno en el torneo doméstico”, dijo el eficiente jugador cordobés.
Asimismo, el lateral Jair Torrico, a poco de concluir la exigente práctica de ayer, refirió que se trazó el objetivo personal de no negarle esfuerzo a su aporte a favor del equipo, y ello contribuirá también a seguir en buen nivel y salir en exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario