sábado, 27 de abril de 2013

Suplirá a Méndez en la defensa Otra oportunidad para Roy Smith

El costarricense Roy Smith tendrá otra oportunidad para demostrar por qué fue contratado por The Strongest. Smith reemplazará en la última línea a Luis Méndez, quien acumuló el anterior miércoles su quinta tarjeta amarilla que lo suspende por una fecha.
El técnico atigrado, Eduardo Villegas, dijo que el Tigre está urgido de puntos para terminar “lo más alto” en la tabla de posiciones del torneo Clausura, por lo que ante Aurora realizará los ajustes necesarios como para ganar el lance.
En el medio campo también existirá un cambio respecto de las anteriores alineaciones, reaparecerá Sacha Lima, quien jugó muy poco en el actual campeonato, apenas cinco cotejos en 14 fechas.
Lima reemplazará al expulsado Wálter Veizaga, quien vio la cartulina roja en el lance ante Bolívar.
Hoy se evaluará si el paraguayo Ernesto Cristaldo es de la partida ante el equipo valluno o, de lo contrario, guarda reposo. El guaraní aún se recupera de una lesión en la rodilla y el cuerpo técnico decidirá si es conveniente tenerlo unos días más fuera del equipo titular.
El Tigre alinearía mañana al siguiente equipo: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Roy Smith y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Nelvin Soliz, Daniel Chávez; Pablo Escobar y Harold Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario