lunes, 1 de abril de 2013

El Tigre rebajará los precios de las entradas para la Copa

La dirigencia de The Strongest confirmó la rebaja en el precio de las entradas para el partido del jueves ante Sao Paulo, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, por la Copa Libertadores de América.

Freddy Téllez, secretario general de la entidad aurinegra, dijo que se analizó el tema en directorio y que se priorizó el hecho de tener un estadio lleno para que apoyen a su equipo, antes que el aspecto económico.

Para los decanos ligueros, el lance ante los tricolores es decisivo porque están obligados a ganar para mantener aspiraciones de clasificarse a la siguiente instancia del certamen internacional. Los precios serán similares a los que se tuvo en el partido debut de la Copa Libertadores, ante Arsenal. La escala es la siguiente: curvas, 30 bolivianos; general, 40; preferencia, 50; butacas, 100.

30.000 entradas serán comercializadas el mismo día del encuentro en las boleterías del estadio Siles.

Para este compromiso la duda en el primer equipo aurinegro radica en saber si el defensor Luis Méndez se recuperará de un desgarro en la zona posterior de la pierna derecha.

El camireño no ha jugado ante Real Potosí ni con Oriente Petrolero, porque el cuerpo técnico ha priorizado su recuperación con el afán de poder contar con el marcador central el jueves.

El conjunto de Achumani realizará hoy un trabajo de recuperación en Santa Cruz, para luego retornar a La Paz y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario