miércoles, 30 de julio de 2014

Bajter el elegido de Craviotto


Escobar domina el balón ante la marca de dos de sus compañeros.

El técnico argentino Néstor Craviotto confirmó ayer el interés por contar con el volante uruguayo Maximiliano Bajter en filas atigradas.

El estratega lo conoce muy bien, ya que estuvo junto con él, en el equipo Unión La Calera del fútbol chileno, y ayer afirmó que sería importante tener su aporte.

Bajter fue fichado por el club mexicano Veracruz, luego de su buen rendimiento en el club chileno La Calera con Craviotto como DT; sin embargo, en esta temporada no fue tomado en cuenta por el cuadro de los “Tiburones rojos”, como es conocido el equipo de México.

Bajter mide un metro 83 centímetros, además de ser un buen aporte en la marca, también tiene gol. Además “es uruguayo y tiene mucho temperamento y sería un buen aporte”, recalcó Craviotto.

“Nosotros lo tuvimos en La Calera e hizo nueve goles y para un volante mixto es muy bueno”, dijo Craviotto. Además explicó que es un jugador que se mueve por toda la cancha, “tiene una condición parecida a Chumacero que corre en todo momento”, aseveró el argentino.

La dirigencia aún no pudo concretar la llegada de más refuerzos, a pesar que el cuerpo técnico requiere a un delantero y un volante para poder mejorar su plantel y tener opciones de recambio en los partidos ligueros. Los directivos continúan con la esperanza de fichar al cruceño Alcides Peña, pero hasta ahora no depositaron el monto que pide la gente de Oriente Petrolero, dueño de la ficha de actuación.

Falta poco para el inicio del torneo Apertura y Craviotto aún no pierde la esperanza para contar con sus nuevos jugadores, aunque aclaró que puso una fecha tope y luego tomará algunas determinaciones.

“Yo hablé con los dirigentes y les expliqué que necesitamos algunos refuerzo”, aclaró el estratega. El plantel atigrado tendrá una semana exigente en la parte física para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura, se entrena en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario