martes, 29 de julio de 2014

El Tigre lucha por contratar a Peña


El delantero Peña, en el encuentro jugado el domingo ante Bolívar.

The Strongest no pierde las esperanzas de contratar al delantero cruceño Alcides Peña. En las últimas horas surgió una propuesta del club de Bolívar para hacerse de los servicios del atacante, mientras que Oriente Petrolero también expresó su intención de confirmarlo en su equipo.

El Tigre realizó las gestiones de manera anticipada para contratar a Peña, incluso ya hay un acuerdo en el tema económico, pero hasta ahora no se realizó el depósito para hacerse de la ficha de actuación. “Hoy (por ayer) hablamos con Alcides y está a la espera de resolver el tema económico. Esperemos que esta semana podamos coordinar, estamos haciendo todo lo posible para concretar su contratación”, expresó el directivo Carlos Casso.

Casso explicó que desean ser dueños de un porcentaje de la ficha de Peña, “en la transacción ingresa un porcentaje del pase de Alcides, por eso el monto económico es mucho más elevado con Oriente, pero estamos en eso, ya se avanzó en las negociaciones”, aseveró.

The Strongest tiene también en mente la contratación de Ernesto “el Tecla” Farías y del volante uruguayo Maximiliano Bajter, pero por ahora “la prioridad es Alcides y hay que ver que se puede hacer con el otro jugador (volante uruguayo)”, indicó Casso, quien se mostró enojado por el hecho de que al parecer Bolívar estaría también detrás de Peña. Mientras Oriente Petrolero también expresó en las últimas horas su intención de que se quede el ariete pero antes debe saldar una deuda económica, según el directivo Yimy Montaño. “Hablé con él (Peña) y se quiere quedar en el equipo”, dijo el dirigente verdolaga.

De no contratar a Peña, el Tigre haría oficial la incorporación del argentino Farías, todo se deberá de resolver a más tardar en este semana, debido al inicio del torneo Apertura.

Por parte de Farías no hay problema alguno, ya que está resuelto los montos económicos de la entidad con su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario