martes, 22 de julio de 2014

JEFERSON LOPES ENTRA EN LA NEGOCIACIÓN EL TIGRE ESPERA UN GIRO PARA FICHAR A PEÑA

Con ambos jugadores, el plantel de The Strongest estará completo. Bejarano puede reincorporarse.

Dirigentes del club The Strongest esperan recibir un giro para contar con los recursos suficientes para contratar al delantero cruceño Alcides Peña y al zaguero central brasileño Jeferson Lopes.

Entre los atigrados y Oriente Petrolero hay un acuerdo que permitirá la cesión definitiva de los derechos deportivos de Peña tras un pago de 220 mil dólares, en tanto que al haber desaparecido la posibilidad de que Lopes pase a un club europeo, los gualdinegros volvieron a la carga para lograr la ampliación de su contrato, cosa que el futbolista ve con buenos ojos.

Una fuente reservada de la institución reveló que el lateral derecho Diego Bejarano no ha logrado aún un acuerdo definitivo con dirigentes del club Pantelikós, de Grecia, por lo que es posible que se produzca su regreso.

Bejarano figura, en la página electrónica oficial del club auriazul, como una de las incorporaciones, pero en las horas precedentes, se informó que los griegos lograron el fichaje del español Kevin García Martínez, procedente del Real Mallorca, de la Segunda división A de ese país.

García Martínez se desempeña indistintamente como lateral izquierdo o lateral derecho y aunque no es considerado extranjero en Grecia por la Ley Bosman, se trata de otro refuerzo para similar posición en la cancha.

En caso de que se produzca el retorno del lateral derecho, los aurinegros suspenderán la búsqueda de un jugador para reforzar esa posición en el campo de juego, como en principio, solicitó el técnico Néstor Craviotto.

SEMIFINALES DE LA COPA DE INVIERNO. A pedido del entrenador argentino, el plantel stronguista partirá como visitante en la semifinal de la Copa de Invierno, cuya reglamentación establece que el equipo, que sume más puntos en la fase anterior, tiene el derecho a decidir cuándo ser local en la siguiente etapa.

Craviotto diseñó un plan de trabajo y no quiere modificarlo por una competencia no oficial, por lo que pidió a los dirigentes partir como local ante Wilstermann.

En ese encuentro, Craviotto planifica ordenar la actuación de un once alterno y presentar el domingo, en Cochabamba, con más sesiones de entrenamiento, al elenco que será considerado titular durante el campeonato oficial controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

LA FUERZA DE LA JUVENTUD

Promocionados

Miguel Quiroga, Gabriel Silva, Pablo Almanza, Diego Bejarano, Miguel Cabrera, Miguel Barriga, Rufino Zabala, Adrián Trigo y Diego Bejarano fueron los jugadores provenientes de las divisiones menores del club, a quienes Néstor Craviotto promocionó al primer plantel. En esta gestión, ya dispuso el debut del zaguero central David Checa, en tanto que ratificó su confianza en Marcos León. Se trata del técnico que más juveniles llevó al primer plantel en el club The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario