lunes, 14 de julio de 2014

Craviotto confirma la presencia de Melgar, Wayar y Ríos

El técnico Néstor Craviotto piensa realizar tres variantes en el onceno atigrado de esta noche, con relación al plantel que jugó el primer clásico de la Copa LFPB.

El delantero Luis Melgar, el lateral Diego Wayar y el volante Gabriel Ríos son los elegidos por el entrenador argentino para intentar cambiar el andamiaje de su equipo, que el lunes cayó por 1-2 ante su tradicional rival. Por lo que tienen un solo camino, vencer esta noche y forzar a la definición en los remates de tiro penal.

Según lo que se pudo observar en el entrenamiento de ayer, Melgar ingresará en lugar de Rodrigo Ramallo, mientras que Wayar irá por Enrique Parada, y por último, Ríos ocupará el lugar de Miguel Quiroga, pero en una posición diferente en el mediocampo, por el sector izquierdo.

El equipo titular estará conformnado de la siguiente manera: Daniel Vaca; Diego Wayar, Luis Aníbal Torrico, Fernando Martelli, Jair Torrico; Daniel Chávez, Ernesto Cristaldo, Raúl Castro, Gabriel Ríos; Pablo Escobar y Luis Melgar.

Se descartó al volante Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz debido a sendas lesiones, el cuerpo técnico prefiere cuidar a los dos jugadores. Ayer tuvieron una jornada de trabajo liviano en el Complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario