sábado, 26 de julio de 2014

Ramallo dice que Jordán “soborna a los jugadores”

Rodrigo Ramallo, delantero de The Strongest, dijo ayer después del partido jugado contra Wilstermann que el árbitro del encuentro, en este caso José Jordán, “soborna a los jugadores”.

Ramallo agregó frente a varios periodistas que “yo lo conozco bien a este señor árbitro, cuando lo tuve en Wilstermann, lamentablemente, siempre nos decía que nos lancemos en el área para que cobre penal, para que nos pueda hacernos ganar”.
Jordán expulsó al atigrado en el cotejo jugado la noche del jueves de esta semana en la ciudad de La Paz, por lo que consideró reclamos fuera de lugar de parte del delantero.
“Lo expulsé porque me insultó con palabras de grueso calibre y consta en el informe de la planilla. Me sorprenden las declaraciones de Ramallo, no sabía nada”, dijo Jordán al ser consultado acerca del tema.
El futbolista explicó que el juez debió haber cobrado un penal a favor del Tigre, que todos vieron en el estadio, incluido uno de sus jueces de línea, que había levantado el banderín para indicar que hubo un penal.
“Yo no tengo nada en contra de los árbitros, nunca he tenido una tarjeta amarilla”, subrayó el jugador de los atigrados.
Jordán aseveró que tomará cartas en el asunto y que las declaraciones de Ramallo no tienen base alguna, porque a lo largo de su carrera siempre actuó de forma ecuánime y nunca con la idea de perjudicar a un determinado equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario