lunes, 28 de julio de 2014

“Fuimos protagonistas, no alcanzó”

El técnico atigrado Néstor Craviotto se fue conforme con la producción de su equipo. El argentino elogió a sus jugadores, debido que fueron protagonistas en toda la Copa de la Liga.

“Me quedo contento, creamos muchas ocasiones de peligro en todos los partidos que disputamos”, dijo Craviotto.

El cuerpo técnico atigrado podrá trabajar con el plantel en la parte física, además tratará de recuperar a los lesionados para afrontar el torneo Apertura, que aún no tiene fecha oficial de inicio.

Craviotto espera por la recuperación de Nelvin Soliz, Gabriel Ríos, Abraham Cabrera y Alejandro Chumacero. Además la llegada del delantero y mediocampista para reforzar su equipo.

“Tenemos que ser protagonistas en el próximo torneo, hoy (ayer) lo fuimos, pero no alcanzó”, enfatizó. El argentino entiende la situación que pasa la institución gualdinegra, sobretodo porque el presidente, Kurt Reintsch esta en la cárcel. “Me tocó llegar en esta situación, pero estoy en un plantel que tiene mucha hambre de gloria”, destacó.

La delegación atigrada regresó ayer a La Paz por vía áerea. Los jugadores tendrán descanso hoy y mañana retornarán al trabajo con la premisa de corregir los últimos detalles para estar listo y afrontar el torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario