viernes, 25 de julio de 2014

The Strongest paga su deuda con Marchesini

La dirigencia atigrada canceló su deuda con el ex jugador atigrado Matías Marchesini, a fin de no perder tres unidades en el inicio del Torneo Apertura. The Strongest debía sueldos y parte de la prima al futbolista.

Marchesini fue parte del plantel atigrado en el 2012-2013, e incluso salió campeón. En el momento de su salida no arregló el tema contractual, debido que pedía un monto económico muy elevado. Y luego de varios meses de juicio, se determinó pagar el monto de 49.000 dólares.

La directiva canceló parte de ese dinero hace semanas atrás y solo debía pagar 30.000 dólares. Ayer hizo llegar ese monto al jugador por medio de su representante. “Es un gran esfuerzo que hizo el presidente (Kurt Reintsch) para pagar esta deuda y evitar que nos quiten tres puntos”, dijo el dirigente Carlos Casso. The Strongest piensa en concretar más refuerzos en los próximos días, tras pagar la deuda con Marchesini.

La directiva mantiene contactos con el presidente Kurt Reintsch y se prevé que en los próximos días se concretará los nuevos refuerzos. Por su parte, el plantel trabajará hoy en el Complejo de Achumani, en doble turno.

LESIONADO

El delantero de Wilstermann, Carlos Neumann, solo jugó 38 minutos del partido, debido que salió lesionado.

Neumann tuvo un choque con Luis Torrico y a pesar que trató de seguir en el partido, pidió su cambio. El paraguayo se tocaba el tobillo derecho.

MUCHO SACRIFICIO

El argentino Abel Méndez esta a prueba en The Strongest, ayer mostró mucho sacrificio y corrió bastante para mostrar sus condiciones.

El DT Néstor Craviotto elogió el trabajo de Méndez, pero aún no termino el periodo de prueba en el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario