jueves, 3 de julio de 2014

RAMALLO SIENTE QUE REGRESA MADURO AL TIGRE

Tras su alejamiento de filas atigradas, a mediados del año pasado, Rodrigo Ramallo dice que retorna al club en el que debutó como futbolista profesional “más maduro” y que quiere ratificar lo hecho en la pasada temporada en filas de Wilstermann.

“Los muchachos me han recibido bien, estoy contento de volver a estar en The Strongest, me fue relativamente bien en la anterior temporada y ahora quiero ratificar todo lo bueno aquí”.

“Vuelvo más maduro, mi objetivo era poder regresar a la institución que me abrió las puertas y que me dio la oportunidad de mostrarme futbolísticamente. Espero poder acoplarme a la identidad atigrada”, señaló el jugador quien debutó con la camiseta gualdinegra en 2010.

También se incorporó al trabajo el arquero Marcos Daniel Vaca con lo que el cuerpo técnico, comandado por Néstor Craviotto, trabaja con gran parte del equipo, pues solamente faltan Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo.

Respecto a Alcides Peña, Carlos Casso, dirigente del club, indicó que se negocia en Santa Cruz y que falta poco para que sea del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario