miércoles, 9 de julio de 2014

El Tigre y Bolívar muestran hoy a sus figuras en el clásico

The Strongest y Bolívar reeditarán esta noche una nueva versión del clásico nacional, esta vez por la Copa de la Liga, en partido que se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 20:00.
El certamen, que antes recibía el denominativo de torneo de Invierno, por la época en la que se juega, es organizado por la Liga y otorgará al campeón un premio cercano a los 80.000 dólares.
Ambos equipos pondrán en cancha a sus refuerzos y buscarán adquirir ritmo de competencia para los torneos que deben afrontar.
En el caso de los aurinegros, que tienen cerca de un mes para preparar su plantel de cara al certamen de la Liga, estrenarán técnico. El argentino Néstor Craviotto volvió a asumir el cargo de entrenador tres años después de su alejamiento y buscará mantener la buena racha que tuvo en su primer ciclo en este tipo de compromisos.
El cuadro de Achumani mantuvo la base del año pasado, por lo que no se verán muchas caras nuevas. La pareja de marcadores centrales, integrada por Luis Aníbal Torrico y el brasileño Fernando Martelli, se estrenará esta noche con la camiseta del Tigre.
En la zona de contención reaparecerá Miguel Quiroga, quien volvió al club luego de un año, en lugar del lesionado Alejandro Chumacero.
En la delantera el decano tendrá el retorno de Rodrigo Ramallo, quien también volvió al decano luego de haber militado en Wilstermann.
Por el lado de los celestes, Marcos Argüello estará en el arco, ya que Romel Quiñónez se encuentra lesionado.
Se podrá ver algunas caras nuevas en el once inicial, como el defensor Francisco Rodríguez y el delantero colombiano Óscar Rodas.

En el transcurso del lance alternarían José Luis Chávez, el ecuatoriano Carlos Tenorio y el colombiano Víctor Córdoba.

Venta de entradas desde las 9:00

A partir de las 9:00, la dirigencia atigrada venderá las entradas para el clásico nacional de esta noche entre The Strongest y Bolívar, en las boleterías del estadio Hernando Siles, según informó el secretario general de la entidad aurinegra, Freddy Téllez.
El directivo señaló que la principal atracción de este compromiso es que ambos clubes presentarán a sus nuevas figuras, por lo que invitó a los aficionados a asistir al escenario miraflorino.
Los precios de los boletos para los diferentes sectores son: curvas, 30 bolivianos; general, 40; preferencia, 70, y butacas, 100.
El directivo indicó que las puertas de acceso al estadio Siles se abrirán a las 18:00 y que el encuentro se iniciará a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario