miércoles, 16 de julio de 2014

"Hay equipo", asegura Craviotto


Los jugadores atigrados en pleno entrenamiento, se alistan para enfrentar al “lila”

Hay equipo. El técnico atigrado Néstor Craviotto, sin salir de su libreto y amable como siempre, consideró que se tiene plantel para pelear en el próximo campeonato liguero.

Luego de clasificarse entre los ocho mejores de la Copa de la Liga y tras haber derrotado a su clásico rival (Bolívar), el ambiente en el cuartel general de los atigrados es de los mejores, muchos sueñan en devolver a su hinchada una nueva corona.

Según el DT argentino su equipo va de menos a más en su rendimiento futbolístico y destacó que se ganó a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores. “Bolívar nos salió a jugar como va enfrentar a San Lorenzo en Argentina y es un rival muy difícil, a nosotros nos vino bien, además están jugando una semifinales de Copa Libertadores, por algo será”, dijo Craviotto.

Además tuvo tiempo para ver algunos cotejos de la Copa de Invierno y consideró que están en un buen nivel. “Observé algunos partidos y pude ver el nivel de Oriente, Blooming y Universitario, creo que estamos para pelear, quizás a todos los equipos nos faltan algunos refuerzos”, acotó el argentino.

Por su parte, el capitán Pablo Escobar dijo que se fueron jugadores muy importantes del plantel que ayudaron a lograr cosas importantes para la institución, pero aún esta situación, los resultados los siguen acompañando. “Se fueron buenos jugadores, pero esperemos que los refuerzos se puedan adaptar lo antes posible a la idea del técnico”, dijo.

Recordó que están en un equipo grande y siempre tienen el deber de pelear títulos, por lo que lucharán en todo momento para conseguir una estrella más para The Strongest.

The Strongest se prepara para enfrentar a Real Potosí el jueves en estadio Hernando Siles y Craviotto aún no definió el equipo, pero anticipó que no cambiará mucho con respecto a los cotejos anteriores de la Copa de invierno. “Tengo miedo de las lesiones, pero lo bueno es que jugamos de local otra vez y no tenemos que viajar”, dijo el DT. También indicó, “conocemos poco del rival y queremos requerir todos los datos para poder conocerlos mucho más”. Ayer los jugadores que formaron parte del clásico desde el inicio tuvieron una jornada de trabajo liviana.

MARCHESINI

The Strongest debe pagar 55.000 dólares para no perder tres puntos en el torneo Apertura 2014-2015. La entidad paceña debe un monto económico por primas y sueldos al defensor argentino Matías Marchesini, quien estuvo en el plantel en la gestión 2011-2012.

La dirigencia debe cancelar 49.000 al jugador y 6.000 dólares a la FIFA, debido a las multas por el retraso. La dirigencia espera solucionar el problema.

PRIVACIDAD

El cuerpo técnico del Tigre requiere un poco de privacidad, por lo que decidió cambiar el lugar de las conferencias de prensa en Complejo de Achumani. El nuevo lugar de encuentro con la prensa está cerca del estacionamiento y lejos de los camarines.

El técnico Craviotto necesita estar con sus jugadores en un ambiente alejado de los medios, por lo cual decidieron trasladar el recinto y los micrófonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario