jueves, 31 de julio de 2014

Craviotto prueba once sin Escobar

Un equipo sin Pablo Escobar es el que prueba el técnico Néstor Craviotto, tomando en cuenta que no podrá contar con su capitán en los dos primeros partidos del torneo Apertura porque fue expulsado.

El técnico atigrado Néstor Craviotto probó ayer el equipo que enfrentará a Sport Boys, el próximo sábado 9 de agosto; el DT apostará por dos delanteros en la parte ofensiva y no tres como se suponía.

El cuerpo técnico confirmó el posible onceno que enfrentará a Sport Boys, el próximo sábado 9 de agosto en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El estratega utilizó a Luis Melgar y Abel Méndez como delanteros, ambos tuvieron mucha participación en la parte ofensiva, según se observó en el entrenamiento de ayer.

Sin Escobar, los volantes por afuera Daniel Chávez (izquierda) y Marco León (por derecha) se convirtieron en los asistentes de los delanteros. Craviotto en reiteradas oportunidades pidió mucha presión en el medio sector. “Es una lástima, a nadie le gusta estar afuera, espero que le vaya bien al equipo en los partidos que disputemos y cuando me toque estar, por supuesto, ayudar a mi equipo”, dijo ayer Escobar.

El capitán pidió apoyo para los delanteros que están en el plantel, Luis Melgar y Rodrigo Ramallo: “yo no soy el indicado para decir quiénes tienen que jugar (en la parte ofensiva), pero los delanteros que tenemos Luis Melgar y Rodrigo Ramallo son los más importantes y los vamos a apoyar”, aseveró.

A lo largo de la práctica, Craviotto pidió mucha movilidad a los dos delanteros, sobretodo al mediocampo comandado por Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, quienes se acercaron para presionar y recuperar rápidamente el balón. En la defensa no cambió nada con respecto al último partido que jugó en la Copa de la Liga contra Wilstermann: Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, quien está recuperado de la contusión en la pierna izquierda. El trabajo terminó con trotes de mediana intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario