viernes, 20 de febrero de 2015

CRAVIOTTO ALISTA AL TIGRE PARA JUGAR CONTRA ORIENTE

El equipo copero descansará antes de viajar a Ecuador, mientras que el cuadro liguero buscará su tercer triunfo en el torneo Clausura.

Con algunos retoques en el medio campo con relación al equipo que jugó ante Universitario de Pando y San José, Néstor Craviotto tiene un bosquejo del once que The Strongest presentará mañana frente a Oriente Petrolero en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura.

El entrenador utilizará a su equipo alterno para este cotejo, mientras que el plantel titular, que disputa la Copa Libertadores de América descansará antes de viajar el domingo a Ecuador, donde el martes enfrentará al Emelec.

Craviotto tiene plena confianza en el equipo que en sus dos presentaciones logró dos triunfos que ubican a The Strongest en el segundo puesto de la tabla de posiciones al cumplirse siete fechas y con un partido jugado menos.

Según la práctica que realizó durante estos dos días, Marcos Daniel Vaca, quien lleva 201 minutos invicto, volverá a cubrir el arco.

La defensa no tendrá modificaciones, Enrique Parada, Abraham Cabrera, David Checa y Víctor Hugo Melgar formarán esa línea.

En el medio campo jugarán Maximiliano Bájter, Miguel Quiroga y Daniel Coca; en la delantera estarán Abel Méndez, Gabriel Ríos y Luis Melgar. El cotejo contra Oriente Petrolero está programado para mañana para las 20.00, pero la directiva del Tigre envió una carta a la Liga para solicitar que se adelante el juego para las 15.00 o las 16.00, a fin de que el plantel tenga más tiempo para viajar a Ecuador.

MULTA DE LA CONMEBOL. Ayer la Conmebol hizo conocer la multa al club por el uso inapropiado de humos de colores en el juego contra el Monarcas, de México. El monto a pagar por The Strongest asciende a 3.000 dólares.

11 puntos tiene The Strongest en la Liga, comparte la segunda casilla con San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario