jueves, 26 de febrero de 2015

Craviotto confía en la fortaleza mental

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, confía que sus jugadores se levantarán a pesar de haber caído por goleada (3-0) frente a Emelec en la fase de grupos por la Copa Libertadores de América.

El DT indicó en las últimas horas que su grupo es fuerte mentalmente y no habrá repercusiones de la caída en los próximos partidos. “Este grupo es fuerte no nos va afectar en el tema anímico, es una pena que se haya terminado la racha positiva”, aseguró el estratega argentino. El Tigre tiene jugadores de experiencia que vivieron situaciones similares, el denominador común en el análisis de ellos, pasa porque se tuvo un mal partido y no hay motivo para dramatizar.

Los gualdinegros mantienen intactas sus posibilidades para acceder a los octavos de final de la Libertadores, además que en el torneo liguero son segundos y deben dos partidos para igualar la cantidad de cotejos del líder Bolívar (8 encuentros).

Por su parte, la dirigencia atigrada es optimista y piensan que el equipo volverá a la senda de la victoria.

“Los chicos (jugadores) están unidos y seguirán jalando el carro a la misma dirección, confió que con el clásico nos irá bien”, expresó el presidente de la institución César Salinas. Los atigrados serán visitantes por efectos de la recaudación, este domingo, en el clásico paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario