viernes, 13 de febrero de 2015

THE STRONGEST RECIBIRÁ ESTA NOCHE A SAN JOSÉ DESDE LAS 20.00

Craviotto presentará un equipo alterno y reservará a los titulares para la Libertadores.

Con un equipo alterno, para que los titulares queden concentrados en el partido del martes por la Copa Libertadores de América, The Strongest recibirá esta noche, desde las 20.00, a San José en el complemento de la quinta fecha del torneo Clausura 2014-15 de la Liga.

El apretado calendario y los cotejos continuos que debe sostener el Tigre en el torneo local y la Copa Libertadores hicieron que Craviotto se decidiera por disponer un once alterno para el juego de esta noche en el estadio Siles.

Los titulares se preparan para su debut en la fase de grupos de la Copa frente al Internacional, de Brasil, que se cumplirá el martes desde las 20.30 en Miraflores.

No es la primera vez que el entrenador argentino recurre a su equipo B, frente a Universitario de Pando (fecha 4) también utilizó a la reserva que goleó al equipo pandino por 5-0.

Con ese antecedente, los mismos once hombres que estuvieron frente a los pandinos –excepto Nelvin Soliz que fue reemplazado por Maximiliano Bajter- buscarán repetir esa actuación ante los orureños.

Marco Daniel Vaca tendrá la responsabilidad bajo los tres palos, la defensa tendrá a cuatro hombres: Víctor Hugo Melgar, Abraham Cabrera, David Checa y Enrique Parada; en el medio campo jugarán Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga, Miguel Quiroga y Gabriel Ríos; adelante estarán Luis Hernán Melgar y el argentino Abel Méndez.

San José, que marcha segundo en la tabla de posiciones con 11 unidades, tratará de sorprender a los locales y no desprenderse de los primeros lugares del Clausura.

Teodoro Cárdenas sabe que el juego le servirá también como ensayo antes de su debut en la Copa Libertadores de América frente al River Plate, de Argentina, el jueves en Oruro.

Dentro de las novedades que presentará Cárdenas en su once se considera la reaparición de Abdón Reyes en el medi ocampo tras cumplir la sanción de dos cotejos que tuvo que cumplir por haber sido expulsado en una anterior jornada.

El beniano Alejandro Mancilla fue designado como el juez principal. Será colaborado, desde las líneas laterales, por los jueces asistentes Juan Pablo Montaño y Edward Limachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario