jueves, 19 de febrero de 2015

REPERCUSIONES EN BRASIL THE STRONGEST JUEGA COMO EL BARCELONA

Tras el triunfo de The Strongest sobre el Internacional, de Porto Alegre, por 3-1 la noche del martes, la prensa brasileña destacó el juego del equipo boliviano y comparó ese dominio en el campo de juego como el que tiene el Barcelona en el torneo español y la Liga de Campeones de Europa.

“En la altura, The Strongest hizo del Inter lo que el Barcelona hace con sus rivales”, destacó en su portada el diario digital brasileño ESPN.

“En su estreno en la Copa Libertadores 2015, en los 3.600 metros de altura de La Paz, el Internacional sintió contra The Strongest lo que casi siempre sienten los rivales del Barcelona”.

“El club gaucho vio cómo su adversario controló la pelota la mayor parte del partido, Los bolivianos tuvieron el control de la pelota en un 67 por ciento del tiempo”.

“En la actual Liga de Campeones, el Barcelona no consigue llegar a ese nivel de control, el Bayern de Munich tiene el mayor promedio de dominio del balón en competición con un 63 por ciento”, según destaca el informativo digital de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario