martes, 17 de febrero de 2015

El Tigre quiere sumar de a tres ante Inter

The Strongest buscará hoy sumar las tres primeras unidades en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando reciba a Internacional de Brasil.

La premisa del Tigre es hacerse fuerte en el estadio Siles.

Los atigrados consideraron que para ubicarse entre los dos primeros de este Grupo 4 y acceder a los octavos de final, deberán ganar los tres partidos en condición de local, el primer escollo será el cuadro brasileño que llega con su mejor plantel.

“Sabemos que los tres puntos se tienen que quedar acá en La Paz y conocemos de la categoría del Internacional”, expresó ayer Craviotto. El estratega gualdinegro alista una variante con respecto al onceno que ganó (2-0) al Monarcas de México, el pasado martes por la primera fase de la Libertadores.

El ingreso del volante cochabambino Walter Veizaga, en lugar del atacante Bernardo Cuesta, quien estará en la banca de suplentes, es la variante. Craviotto pretende encontrar mayor equilibrio en el mediocampo y además apelará a la velocidad y contudencia de Rodrigo Ramallo, el único centrodelantero.

Está claro que optará por un sistema táctico de 4-4-1-1.

A pesar que se viven los carnavales en el país, los atigrados trabajaron todos los días sin descanso para afinar todos los detalles y enfrentar al rival que consideran el más fuerte del Grupo, donde también están Emelec y Universidad de Chile.

“Hay que estar atentos a la pelota parada. De local tenemos que hacernos respetar para acceder a la siguiente fase”, explicó el central atigrado Germán Centurión.

Por su parte, Internacional arribó ayer a Santa Cruz y hoy por la mañana emprenderán vuelo hasta La Paz para evitar los efectos de la altura.

El técnico de los brasileños Diego Aguirre se guardó a la mayoría de los titulares, el sábado frente a Caxias por el torneo Gaúcho, para apostar fuerte al torneo internacional.

Aguirre utilizará al volante Anderson reciente contratación que llegó del Manchester United de Inglaterra. Además, apelará a un solo delantero que será Nilmar, pero copará el mediocampo con cinco jugadores, entre ellos el volante argentino Andrés D’alessandro que manjará los hilos del Inter.

ENTRADAS 25.500

Localidades pondrà a la venta la dirigencia atigrada, con los siguientes precios: Curvas 30 bolivianos, recta 50, preferencia 70 y butaca 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario