viernes, 27 de febrero de 2015

RODRIGO RAMALLO DICE QUE SE SIENTE TRANQUILO

Sin ganas de hablar, Rodrigo Ramallo llegó ayer por la madrugada a La Paz, junto a sus compañeros de The Strongest proveniente de Ecuador, y se limitó a decir que confía en que su problema se solucionará en los próximos días, pues nada tiene que ocultar.

Tras conocerse que dio positivo en el control de dopaje después de enfrentar a Monarcas, en México, la vida de Ramallo cambió. A su arribo se observó a una persona sin ánimo y con la mirada perdida.

"Estoy seguro de que todo está claro, no tengo nada que ocultar pero hay que ver que es lo que resulta. Yo estoy tranquilo, tenemos que esperar que den los resultados con claridad porque se dicen muchas cosas".

El delantero cochabambino dio el visto bueno para que se abra la muestra B a fin de que se analice el caso a profundidad y se determine cuál es la sustancia que dio origen al dopaje.

El presidente del club, César Salinas, dio públicamente su respaldo al jugador y aseguró que se recurrirá a las instancias necesarias para que no sea castigado.

"El apoyo es incondicional a Rodrigo, yo estoy cuatro meses y él fue siempre profesional. Vamos a tener que recurrir a todas las instancias para que esto se solucione".

La Federación Boliviana de Fútbol, mediante su dirección de Comunicación, dirigida por Julio Peñaloza, informó que el jugador está habilitado para jugar los partidos locales e internacionales hasta que se emita una sanción, en caso de que se lo haga. "Mientras no exista una sanción para el jugador, él está habilitado para actuar".

Peñaloza agregó que siete horas antes del juego contra Emelec, el presidente de la Federación, Carlos Chávez, dialogó con el titular de The Strongest, César Salinas, y le dijo que Ramallo estaba habilitado para disputar el cotejo internacional, sin embargo, el cuerpo técnico decidió apartarlo del equipo que jugó en Manta.

Para el clásico contra The Strongest, aún no se sabe si Craviotto dispondrá la actuación del delantero.

El equipo del Tigre gozó ayer de jornada de descanso, y entre hoy y mañana el entrenador argentino definirá el once que jugará contra los celestes el domingo y el martes con la Universidad de Chile en Santiago por la Copa Libertadores.

24 años tiene Rodrigo Ramallo, debutó en The Strongest y jugó también en Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario