martes, 17 de febrero de 2015

“Me preocupa el rival”, dijo Craviotto


Craviotto ordena a sus jugadores, en el entrenamiento de los atigrados.

PAULO APAZA

El técnico atigrado Néstor Craviotto conoce a detalle al Internacional de Brasil, su rival de esta noche y el primero del Grupo 4 por la Copa Libertadores de América. El DT argentino observó varios videos de los brasileños, de quienes sabe todo.

Craviotto confesó que el partido que entre Inter y Cruzeiro les permitió sacar varias conclusiones. “Me preocupa el rival por la categoría que tiene es un equipo difícil”, expresó el entrenador gualdinegro.

El pasado sábado, el técnico del Internacional Diego Aguirre cuidó a la mayoría de sus titulares en el torneo Gaúcho cuando se enfrentaron al Caxias.

Los atigrados ayer observaron ese encuentro por la mañana y luego saltaron al campo de juego del estadio Rafael Mendoza.

En el Tigre aguardan un equipo brasileño defensivo que apostará a los contragolpes para generar ocasiones de gol.

“Cuando defienden queda uno solo arriba y defensivamente bajan todos para recuperar el balón. Pero hay momentos en los partidos cuando atacaremos y luego defenderemos y vamos a ver como lo asumen ellos (Inter)”, explicó ayer Craviotto.

El cuerpo técnico analizó las individualidades de los brasileños que basan más su juego en el talento del argentino Andrés D’alessandro y en el chileno Charles Aránguiz.

“Tiene mucha categoría Aránguiz, lo conozco mucho más pero lo vi más táctico en el medio sector tratando de ser relevo de sus compañeros y hay que ver si atacarán tanto como lo harán en Brasil; D’ alessandro se mueve mucho más por derecha que por izquierda pero te encara por adentro para sacar el remate”, destacó el técnico atigrado.

A pesar que la idea de Craviotto es apostar por el juego ofensivo con llegadas por los costados, sabe que su rival también juega y será complicado dominar en su integridad el cotejo. Salvó que convierta un tanto en los primeros minutos.

“El objetivo es tratar de ser protagonistas en todo el partido, conocemos de su categoría y los millones de dólares que tiene su plantel, va ser difícil pero tenemos que intentarlo”, agregó.

Por último, indicó que se trabajó en todos los aspectos para no cometer los errores de los anteriores partidos, pero pidió que no piense la opinión pública y los periodistas que “esto es Real Madrid”, pero espera que se refleje el trabajo de toda la semana y concluir las jugadas de gol, además de no recibir goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario