sábado, 28 de febrero de 2015

“Dejenlo en paz a Ramallo”, dramático pedido del DT atigrado


Los jugadores atigrados, con Ramallo al medio, en Achumani.

Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de The Strongest decidieron dar vuelta a la página y archivar todo lo que signifique con el doping positivo de Rodrigo Ramallo en el partido ante el Morelia.

El técnico Néstor Craviotto fue taxativo al señalar ayer que a él le interesa más el hombre que el jugador, “es un muchacho sencillo, todos lo bancamos a muerte a Rodrigo, pero por favor, dejenlo en paz, es un buen chico”, requirió a los medios de comunicación, en conferencia de prensa realizada ayer por la mañana.

Al igual que Ramallo y el resto del plantel, Craviotto manifestó que no sabe nada de lo que ha podido consumir el jugador, ni en qué circunstancias,”dejemos que transcurrra lo que tiene que ocurrir, por favor, y una vez que se tenga los resultados de la muestra B, veremos qué es lo que pasará y seguramente que el club llamará a una conferencia de prensa”.

Ayer llegó una notificación de la Conmebol, al club The Strongest, que fue enviada a los diferentes medios de comunicación, donde se menciona que se recibió una misiva de la Comisión de Dopaje de la Conmebol, que hizo conocer que el frasco B de Rodrigo Ramallo será abierto el 13 de marzo, en el laboratorio de Conade, en México, Distrito Federal. Este laboratorio, tal como se esperaba, tiene el aval de la agencia mundial antidopaje y por lo tanto, tiene la certificación oficial de la Conmebol para este tipo de análisis.

El presidente de la entidad atigrada, César Salinas, según este comunicado, aún no ha resuelto quien viajará a México. Pero, se especificó que el club se acogerá al artículo 24 del reglamento de antidopaje y agotará todas las instancias de defensa.

EN SILENCIO

El jugador, por su parte, ha tomado las cosas con calma y se aferra a Dios, en este difícil momento. No ha comentado nada ayer y salió del entrenamiento en silencio, sin emitir comentario alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario