domingo, 15 de febrero de 2015

La Liga aceptó el pedido del Tigre y modifica fechas

La solicitud de The Strongest, por reprogramar cuatro partidos, fue aceptada por el comité técnico de la Liga.

The Strongest solicitó el cambio de cuatro encuentros para no perjudicar su participación número 21 en el torneo de clubes más importante de la región.

“Se había solicitado el respaldo y la modificación de parte de la Liga, hubo buena voluntad y se va a tener los cotejos reprogramados”, indicó el dirigente René Villegas, secretario general de los atigrados.

Según la reprogramación, el equipo atigrado jugará ante Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el 11 de marzo, 19:30. Este encuentro estaba pactado para el 18 de febrero.

Luego, el encuentro entre The Strongest-Oriente Petrolero, por la fecha 8, se jugará el 21 de febrero en el estadio Hernando Siles (20:00). El encuentro tenía que jugarse el 22 de febrero a las 17:15.

En la novena fecha, el Tigre recibirá a Petrolero de Yacuiba el 25 de marzo, en el estadio Hernando Siles (20:00). El encuentro debía realizarse un mes antes, el 25 de febrero.

Por la fecha 10, The Strongest se medirá ante Universitario de Sucre el 1 de abril, en el Siles (20:00). El partido tenía que disputarse el 7 de marzo (16:00).

El Tigre debe jugar el martes al Internacional de Brasil (por la Copa Libertadores), el sábado recibirá a Oriente (por la Liga) y tres días después (martes 24) visitará al Emelec (Copa Libertadores).

DICHO Y HECHO

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, había anticipado que las fechas del Tigre y de todos los equipos nacionales que participan en la Copa iban a reprogramarse y se cumplió: “tenemos la obligación cuantas veces sea posible, es la única forma de apoyar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario