viernes, 20 de febrero de 2015

Los arreglos de la curva norte preocupan a The Strongest

La dirigencia atigrada está preocupada porque no contará con el aforo total del estadio Hernando Siles, en los dos próximos cotejos en condición de local de la Copa Libertadores de América. The Strongest deberá enfrentar a Emelec el 18 de marzo y a Universidad de Chile el 14 de abril por la fase de grupos.

El estadio Hernando Siles fue sometido a constantes refacciones por parte de de la Gobernación de La Paz que lleva a cabo la constructora “La Paz” y dentro del cronograma hoy empezarán los arreglos en la curva norte.

El Secretario General de The Strongest, René Villegas, envió una carta al Gobernador de La Paz, César Cocarico y pidió que exista una excepción para contar con todo el aforo para los cotejos por la Libertadores.

“Hemos mandado la carta pero hasta ahora no recibimos ninguna respuesta, estamos preocupados por no contar con todo el aforo del estadio Hernando Siles”, indicó Villegas.

El dirigente atigrado buscará a Esteban Perca, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para realizar las gestiones y saber porque no existe respuesta alguna a su pedido.

“Cuando pedimos el aforo total para el cotejo frente al Morelia (10 de febrero) también hicimos notar que necesitaríamos el estadio Hernando Siles si pasábamos de fase”, recordó Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario