domingo, 1 de mayo de 2016

Farías, un “lobo de mar” que sabe de este tipo de lances

César Farías vino por Adrenalina y la encontrará esta tarde, cuando desde las 16.00, dirigirá a The Strongest con el objetivo de ganar y de esta manera acercarse a los punteros del torneo, Wilstermann.

En la previa, el venezolano se ha mostrado tranquilo, al cabo que ya ha dirigido partidos de la selección de su país, tanto en eliminatorias como en Copa América, por lo que está “curtido” en este tipo de enfrentamientos. Durante la semana pasada, se le preguntó al venezolano en torno a su probable paso por el Atlas de México, algo que calificó como especulación y más bien invitó a hablar de las cosas “bonitas” del fútbol boliviano, “y no de un twitter de una persona, hoy me debo a The Strongest, lo respeto y trabajo al máximo con mis jugadores”.

Ayer, en el entrenamiento matinal, se lo vio con buen semblante, optimista en torno a lo que puede ser el partido de hoy. Como siempre, amable, locuaz, estuvo conversando con el grupo de trabajo que trajo desde México, además dando varias indicaciones a sus dirigidos. Farías es un entrenador de bastante estudio, analizó bastante a Bolívar con su grupo de trabajo y en base a todo lo que pudo ver, alistó el equipo, que al igual que sus jugadores, espera que sume de a tres, por la importancia en la lucha por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario