jueves, 5 de febrero de 2015

Hernando Siles La dirigencia espera contar con el aforo total

La dirigencia atigrada está optimista de contar con todo el aforo del estadio Hernando Siles para el cotejo de vuelta frente al Monarcas de Morelia, programado para el 10 de febrero.

El Secretario General de The Strongest, René Villegas se reunirá hoy con el Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede) y observará el avance de las obras en la Curva Sur.

La empresa constructora “La Paz” se comprometió con la dirigencia paceña de que habrá el total del aforo del estadio miraflorino para el cotejo de nivel internacional.

“Vamos a ir en una comisión para ver como está la refacción, además no debe existir escombros para el cotejo de revancha”, dijo anoche Villegas.

El dirigente indicó que envió varias cartas para que el Servicio Departamental de Deportes de La Paz se comprometa a brindar el aforo completo, pero hasta ahora no tuvo respuesta alguna.

El temor de las autoridades departamentales son las estructuras de los baños, aunque los anteriores días los trabajadores ampliaron sus horarios para terminar con todas las refacciones.

La dirigencia piensa en el monto económico que obtendrán en el cotejo revancha con el Monarcas, que será mayor sí les dan todo el aforo.

La dirigencia analiza la posibilidad de cobrar 50 bolivianos las curvas, 80 recta de general, 120 preferencia y 200 butaca, pero estos precios serán oficializados hoy por el presidente César Salinas, según Villegas.

SAN JOSÉ

La dirigencia atigrada aún no recibió ningún pedido de parte de la dirigencia de San José para jugar en La Paz éste 13 de febrero, por la quinta fecha del Clausura.

Los atigrados deben visitar a San José en Oruro, pero en esa fecha se llevará a cabo la verbena del Carnaval y no habrá expectativa. “Vamos analizar la situación, pero yo creo que no habrá hoteles para que lleguemos a Oruro, lo mejor será postegar el cotejo”, dijo el dirigente Villegas.

En los próximos días se conocerá dónde y cuándo jugarán San José con The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario