lunes, 3 de agosto de 2015

Podría llegar Mariano Tórrez

Esta semana se analizará la llegada de un jugador para colaborar en el mediocampo.

El director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, élogió el despliegue de sus dirigidos y los felicitó porque en este torneo, según su criterio, fue el plantel más regular.

"Fue un partido intenso de principio a fin pero lastimosamente no pudimos convertir los goles que nos hubieran permitido llegar a la final", manifestó.

"El plantel está bien y seguirá mejorando de cara al inicio del torne apertura de la liga".

El estratega atigrado señaló que las variantes que realizó mejoraron el juego de su plantel. "Sólo faltó la punta final, en este caso los goles que nos hubieran permitido forzar a los penales".

El ingreso de Pablo Escobar fue elogiado por el estratega, más que todo porque hizo lo posible porque su equipo gane. "Pidió ingersar a pesar que está a un 50 por ciento y no se recuperó del todo de su lesión", señaló.



REFUERZO. Caballero indicó también que en los siguientes días se reunirá con el presidente César Salinas para analizar la llegada de un refuerzo más, en este caso, se volvió a hablar del exaviador, Mariano Tórrez.

"Me voy a reunir con el presidente para hablar de ese tema y puede llegar Mariano Tórrez o Juan Pérez. Por ahora no puedo adelantar nada porque sería una falta de respeto a los jugadores del plantel", dijo.Los organizadores del torneo manifestaron que en esta semana se definirá qué equipo se hará acreedor a los 20.000 dólares por haber quedado tercero.

Por ahora el plantel de Ciclón tendría asegurado ese dinero por ser el mejor eliminado, aunque se está tomando en cuenta que el plantel chapaco convirtió pocos goles en sus cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario