lunes, 19 de febrero de 2018

El Tigre ganó con presencia y solvencia,

El capitán atigrado Pablo Escobar, manifestó ayer tras la victoria de su equipo ante Bolívar (2-0) que la victoria motiva mucho a los jugadores porque en las últimas semanas varias personas pensaron que el Tigre era un equipo sin posibilidades de triunfo ante un Bolívar que venía invicto y líder de su grupo.

“Que nos sigan dando por muertos, eso es muy bueno, nos motiva mucho”, dijo el “Pájaro” Escobar al final del lance.

El jugador de buen desempeño en el campo de juego, dejó entrever que mucha gente no confió en en el desempeño de los gualdinegros.

Sin embargo, el Tigre se vio sólido en todas sus filas, con un juego de conjunto bien definido y hasta con una mejor preparación física. Existieron muchos aspectos que le permitieron la victoria a los gualdinegros, entre ellos la estricta marcación de Fernando Martelli sobre el goleador celeste Marcos Daniel Riquelme, quien prácticamente fue anulado.

CASTRO

La genialidad de Raúl Castro se vio ayer reflejada en el magistral pase que cedió a Edis Horacio Ibargüen quien convirtió el segundo gol.

Jhasmani Campos le pasó el balón a Castro quien con un “sombrerito” acomodó el balón entre dos defensores celestes para que Ibargüen infle las redes celestes. “Yo lo admiro a Castro, es mi compañero de años y cada vez me admira más con cada cosa que sale”, dijo ayer Diego Wayar visiblemente emocionado tras el triunfo claro.

Por esa jugada, todos los jugadores atigrados le expresaron su admiración al jugador paceño, quien jugó en gran nivel.

Ramiro Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario