jueves, 22 de febrero de 2018

Cesar Salinas “La demanda de Bejarano es por la Federación”

El presidente de The Strongest, César Salinas, a través de un comunicado indicó que la demanda por acoso laboral que presentó el jugador de Bolívar, Diego Bejarano, se debe a un tema político por su postulación a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Mi persona jamás acosó laboralmente al denunciante, por el contrario el mismo gozó de todos los beneficios y privilegios que el club The Strongest otorga a sus jugadores”, señala la primera parte del comunicado.

Asímismo, Salinas consideró que todo se debe a una “estrategia sucia” por la coyuntura electoral para llegar a la silla presidencial de la FBF.

“Los artífices de la guerra sucia ahoran pretenden llevar las diferencias electorales a un escenario jurídico que involucra a un jugador en actividad, iniciando denuncias en mi contra, seguramente con el único objetivo de lograr que mi persona desista de las acciones legales y de pretender invalidar mi candidatura a la presidencia del Comité Ejecutivo de la FBF”, indica una parte del comunicado de Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario