sábado, 24 de febrero de 2018

Ischia: “Por momentos, el plantel está entre un 50% y 70%”

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, afirmó ayer luego de la victoria de su plantel ante Royal Pari, que su equipo llega por momentos a un 70% de su rendimiento.

“Estamos entre un 50% y 70%, pero no hay una medición lógica, por momentos el equipo está hasta en un 70%. Pero creo que estamos para más”, dijo el técnico argentino. Además, Ischia calificó como bueno el desempeño de su equipo, sobre todo en el primer tiempo, en el que marcó los tres tantos. “La segunda etapa estuvo de más. El rival sintió mucho venir a jugar acá, tiene un buen equipo, con buenos jugadores pero la diferencia por la altura se notó”, aseguró el argentino.

En cuanto a lo que se debe mejorar, el técnico habló de la definición. “Me hubiese gustado que el equipo termine las jugadas que generó de mejor manera. El resultado está bien, pero podríamos sacar una ventaja más amplia”, opinó.

También le dio la confianza a sus delanteros que hasta el momento no marcaron más que un gol, el resto llegó de los defensores. “Los delanteros están esperando para más adelante, es bueno ver un equipo que todos participen de las jugadas y no sólo de los goles”, dijo.

Sobre la lesión de Maximiliano Ortiz, el técnico explicó que hoy se le harán estudios médicos. “Esperemos que sea simplemente una contractura, le daremos el tiempo de recuperación, aunque no lo tengamos para el próximo partido”, finalizó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario