sábado, 24 de febrero de 2018

Ortiz terminó lesionado en el Tigre

En The Strongest cruzan los dedos para que la lesión de su defensor Maximiliano Ortiz no revista gravedad, pero fue sustituido antes del final del primer tiempo (42’) en la goleada ante Royal Pari (3-0). Fue la figura del compromiso, pues marcó dos goles y mostró un buen nivel.

Un dolor en el glúteo derecho provocaron de que ‘Maxi’ salga antes de la primera mitad, en el partido que se disputó en el Hernando Siles. “Sentí una contractura espero que no sea grave, quiero seguir jugando para marcar más goles. Busco ser una opción en los siguientes partidos, me haré unos estudios para prevenir otra lesión”, expresó.

Ortiz está satisfecho con su producción y espera seguir por la misma senda. “Es la primera vez que hago dos goles, que fueron clave en la victoria, pero fue el sacrificio de todos, espero seguir por este camino. En Liga tengo cinco goles”, añadió tras el final del partido.

Mientras que su entrenador, Carlos Ischia, indicó de que Ortiz es un futbolista importante en el conjunto atigrado. “‘Maxi’ hizo un buen partido, espero que no sea nada grave lo que tiene, la verdad es que lo necesitamos mucho”, remarcó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario