viernes, 16 de febrero de 2018

La dirigencia respalda al DT, pase lo que pase en el clásico

La dirigencia atigrada aseguró ayer que se le brinda total respaldo al técnico argentino Carlos Ischia, aunque el resultado sea negativo ante Bolívar, en el clásico paceño, que se jugará este domingo.

“Tenemos confianza en el técnico. Obviamente hay muchos factores, el fútbol es muy dinámico y la hinchada presiona pero la continuidad del técnico no está condicionada con el clásico. En cuanto a los refuerzos, siempre depende del entrenador y él ya manifestó que no pedirá nada más”, dijo el presidente atigrado César Salinas.

Los resultados mandan en el fútbol, más en nuestro país, en que los procesos no duran mucho. Sin embargo, en la dirigencia atigrada dentro del análisis futbolístico no dejan de lado que llegaron muchos jugadores en esta temporada y que el sello de Ischia en el equipo hay que esperarlo.

“En este momento pensamos únicamente en darle total apoyo al plantel, al cuerpo técnico y que el equipo pueda sacar adelante el cotejo. Nos enfocamos en sacar los tres puntos y en hacer un buen partido”, comentó el dirigente atigrado Ricardo Llano.

El clásico es uno de los partidos que nadie quiere perder, mejor si se lo gana, pero la derrota no pasa por la cabeza de los atigrados.

“Es un partido aparte, como stronguistas tenemos la obligación de ganar, de hacer las cosas bien y ojalá se pueda dar de esa manera. Con el profesor no hemos hablado de posibles refuerzos, pero sabemos que está contento con el plantel que tiene”, agregó Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario