viernes, 23 de febrero de 2018

Ischia aceptará la llegada de un nuevo arquero

El director técnico de The Strongest, Carlos Ischia, afirmó este viernes que no necesita que lleguen más refuerzos al Tigre, pero tampoco se hará problemas si la dirigencia aurinegra decide traer un nuevo arquero. Actualmente es dueño de la portería José Peñarrieta. El titular Daniel Vaca se recupera de una lesión.

"Yo no soy dueño de The Strongest, soy el entrenador y para mí el equipo está completo, pero si la dirigencia opina que es necesario traer un arquero bienvenido sea. Eso es cosa de ellos, mi trabajo es colocar a los mejores dentro del campo de juego", apuntó el argentino.

A parte de la llegada del nuevo golero, la dirigencia aurinegra afirmó que tiene la intención de traer un nuevo delantero. "Yo estoy enfocado en ganar todos los partidos, La dirigencia que haga su trabajo", acotó. El libro de pases se cerrará en abril.

The Strongest, con 7 puntos, comparte el primer lugar del grupo B del Apertura con Blooming y Royal Pari. Este último su rival de turno este sábado (17:15). Los de Ischia llegan motivados luego de ganar el clásico paceño (2-0) el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario