miércoles, 21 de febrero de 2018

“El Comandante” admite que se comienza a analizar a Peñarol

El mediocampista paceño Raúl Castro admitió ayer que paralelamente a los partidos del torneo Apertura, comienzan a analizar al Peñarol, el primer rival, de la Copa Libertadores de América.

“Más allá de que está lejos todavía, ya pensamos en Peñarol y lo vemos. Es un gran equipo, con buenos jugadores y está teniendo un buen presente. Lo más importante en la Copa es sacar todos los puntos de local y después ir a buscar unidades afuera”, dijo.

Peñarol se reforzó con varios jugadores de la selección uruguaya e incluso con el delantero ecuatoriano Fidel Martínez. Además, en el plantel uruguayo se encuentra Luis Maldonado, ex atigrado.

The Strongest quiere hacer historia y llegar por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El año pasado estuvo muy cerca, pero quedó fuera a manos de Lanús.

Por su parte, el capitán atigrado Pablo Escobar admitió que el rendimiento expuesto en el clásico paceño fue un indicador para saber que están por buen camino, de cara a la Libertadores.

The Strongest debutará el 15 de marzo, menos de un mes, ante Peñarol, en el estadio Hernando Siles, por el grupo 3.

El 3 de abril visitará a Libertad en Asunción.

Por último, el 18 de abril recibirá al Atlético Tucumán, para poner fin, a la primera rueda en la fase de grupos. La idea será conseguir tres victorias de local para luego buscar puntos en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario