miércoles, 21 de febrero de 2018

Atigrados toman en serio a Royal Pari

Los atigrados no subestiman a Royal Parí, al contrario, su próximo rival en el torneo Apertura. Por primera vez, el “benjamin” desde que subió a la división profesional pisará suelo paceño.

The Strongest llegará envalentonado tras vencer a Bolívar (2-0), sin embargo, el clásico paceño, ya paso y ahora el pensamiento está puesto en lograr tres unidades más para llegar a ser líder único. “Lo que pasó (el clásico) ya está y ya volcamos la página, ahora pensamos en seguir sumando unidades. Evidentemente ganar un clásico nos fortalece en lo anímico, nos indica que estamos haciendo las cosas bien y que si seguimos por ese camino iremos mejorando cada vez más”, indicó el capitán atigrado Pablo Escobar.

El técnico del Tigre, Carlos Ischia, señaló previo al clásico, que para ese tipo de partidos, no hay que motivar a los jugadores. Ahora, le toca Royal Pari, un equipo que ascendió para esta temporada, que tiene buenos jugadores, con pasado en varios clubes de la primera división, pero en su primera salida recibió tres goles, fue ante San José, en Oruro. Ahí, además estará el “Teto” Ernesto Cristaldo, un viejo conocido del Tigre.

“Nosotros vamos a ir partido tras partido, ahora nos toca Royal Pari y en eso nos enfocamos, tratando de clasificar lo más arriba posible. Obviamente los 14 equipos que jugamos el campeonato queremos alcanzar el título.

El ambiente en el Tigre es de los mejores, existe mayor confianza al trabajo de Ischia, tanto de la dirigencia como también de los hinchas, tras dos victorias consecutivas. El plantel quiere ir partido tras partido para conseguir el objetivo de salir campeón.

“Ellos (Royal Pari) ascendieron recién pero quieren hacer un buen papel, uno a la hora del partido no gana por la camiseta sino por el esfuerzo y las ganas de hacerlo”, mencionó el mediocampista Walter Veizaga.

El Grupo B está parejo, tanto The Strongest como Royal Pari y Blooming tienen 7 unidades, son líderes, luego de cuatro partidos disputados. “En el clásico demostramos que mientras más calladitos trabajemos, mejor. Estamos agarrando mucha más confianza, tanto nosotros como los nuevos que llegaron, y la única forma de seguir sumando en la confianza es ganando”, agregó Veizaga.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario