viernes, 23 de febrero de 2018

El Tigre con la receta del clásico ante Pari

Equipo que gana no se toca, dice el famoso adagio que se cumplirá mañana, cuando The Strongest reciba la visita de Royal Pari, en el estadio Hernando Siles. Si bien Marvin Bejarano no terminó el entrenamiento del pasado miércoles, pero fue por precaución, tomando en cuenta que la lesión no es de gravedad. Según el reporte médico solo hubo un golpe en la pierna derecha, el mismo que originó la paralización de las tareas del tarijeño por dos días, razón por la que se sumará de nuevo a los entrenamientos en la jornada de hoy, por lo que se estima que el argentino Carlos Ischia lo tomará en cuenta sin mayores problemas este sábado. Con esta confirmación que no había originado preocupación alguna para el entrenador, el equipo que está en la cabeza de Ischia es el mismo que superó con autoridad a Bolívar, en el clásico 208. Por lo que, el once titular estaría con José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro y Walter Veizaga; Jhasmani Campos, Edis Ibarguen y Pablo Daniel Escobar. En la sesión de ayer, la principal tarea del grupo que comanda el DT Ischia, fue la definición desde diversas posiciones, por lo que el timonel apunta a mejorar este aspecto. La sesión de hoy será parecida, es probable que vea algunas alternativas.

UNA CHANCE

El volante ofensivo Henry Vaca espera su oportunidad en la nueva era de Carlos Ischia. En la pretemporada fue tomado en cuenta como titular, pero en el inicio del campeonato el técnico eligió a otro en su lugar. “Estuve varias prácticas de titular pero son cosas que pasan, no tengo el cupo entre los once comprado y aquí hay que pelearla día a día. Ya me tocará y no lo voy a desaprovechar”, dijo Vaca.

10.000 ENTRADAS A LA VENTA

La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta cerca de 10.000 entradas para el compromiso frente a Royal Pari, por la fecha 5, del torneo Apertura. Las entradas tendrán la siguiente escala de precios: 30 bolivianos curva sur, 40 recta de general, 50 preferencia, 100 butacas.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario