sábado, 24 de febrero de 2018

El Tigre quiere “devorar” a Royal Pari y ser más líder del grupo “B”

Con los ánimos en el nivel más alto, The Strongest quiere tomar la punta del grupo “B”, en el que se encuentra con siete unidades y pretende llegar a 10 si derrota a Royal Pari, equipo con el que se medirá hoy desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles.

El Tigre está de subida, y más por su contundente último triunfo ante su eterno rival, Bolívar, por eso los de Achumani pretenden continuar en la senda de la victoria para lo que su técnico Carlos Ischia afirmó ayer en conferencia de prensa que repetirá el equipo que hizo “soñar” a sus hinchas con un nuevo título, el del Torneo Apertura. Con los guantes seguros nuevamente estará en el arco José Peñarrieta, como nuevo referente gualdinegro, Edison Carcelén que gracias a su trabajo ya es otro de los “ídolos” del tigre modelo 2018, quien estará junto a Fernando Marteli, ambos le dieron la seguridad necesaria a la defensa.

La recuperación de Diego Bejarano está resuelta y formará parte del grupo que saltará al campo de juego. Sin dudas en la alineación el técnico argentino ve con “ojos triunfadores” el encuentro aunque dijo que no se confía de ningún equipo.

Al frente, el recién ascendido al fútbol profesional Royal Pari se enfrentará por primera vez al Tigre en la historia de la Liga, para lo que su técnico David de la Torre también pondrá toda la “carne al asador”.

Royal Pari, también con siete puntos, quiere frenar al gualdinegro, dar el batacazo y ser la sorpresa de quinta fecha.

Un partido de campanillas que el aficionado al fútbol podrá disfrutar sin duda alguna.

Ramiro Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario