martes, 6 de febrero de 2018

Ischia apela a un tridente ofensivo para Nacional

l técnico atigrado Carlos Ischia apelará a un tridente ofensivo para visitar mañana a Nacional Potosí, por la tercera fecha, del grupo B, del torneo Apertura.

Ischia aparte de confirmar en la sesión de fútbol de ayer el ingreso de Raúl Castro en el mediocampo, quien cumplió con los dos partidos de suspensión, también mostró ayer que Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen; serán los encargados de finalizar las jugadas de gol y de la elaboración de juego ofensivo.

Lo llamativo fue que el colombiano Ibargüen estuvo por el costado derecho y en el centro del ataque fue ocupado por Escobar, quien estuvo bien marcado el pasado viernes en el empate con San José (1-1).

Ischia fue criticado en las redes sociales a través de las páginas de los hinchas de The Strongest y en el estadio Hernando Siles luego del pasado viernes.

En dos partidos del Apertura solo consiguió una unidad y parece que el juego de mañana se convierte en crucial para dar un espaldarazo al técnico argentino.

El onceno sería el siguiente: José Peñarrieta en el arco; Maximiliano Ortíz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro en el mediocampo; Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen en la delantera. “Estamos tranquilos pero sabemos que tenemos que sumar de a tres, esperemos mostrar otro Tigre en el partido, con más garra y actitud”, señaló Castro en conferencia de prensa.

El zaguero Gabriel Valverde es la única baja para mañana debido a una lesión muscular. “Por querer jugar y apurarme me resentí de la lesión, tengo un pequeño desgarro, ahora me toca trabajar para estar disponible después de este partido”, dijo Valverde que piensa en el clásico paceño, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario