miércoles, 14 de febrero de 2018

Salinas planifica llegar a la presidencia de la FBF

Luego del carnaval, el presidente de The Strongest, César Salinas, comenzará a diseñar su estrategia para llegar a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol en las elecciones que se realizarán el 10 de abril. “Hay que trabajar y hay que cuidar nuestros votos”, resaltó.


La semana pasada, la FIFA y la Conmebol dieron el visto bueno a los comicios federativos. “Hay una fecha para la elección. Después del carnaval tenemos que armar nuestra estrategia. En teoría tenemos la cantidad suficiente como para terminar con el proyecto que empezamos para llegar a la federación”, dijo Salinas al referirse a su postulación anterior en el proceso eleccionario que fue cuestionado por el máximo ente del balompié mundial.
“Hay que trabajar y cuidar nuestros votos, así que desde la próxima semana comenzaremos a trabajar en nuestra campaña”, añadió el dirigente que dirige The Strongest desde hace casi cuatro años.
Salinas, Guido Loayza y Luciano Negrete serán los únicos candidatos habilitados para estos comicios.

Su proyecto
“Nos queda todo marzo para trabajar en nuestra campaña, visitar a las asociaciones, exponerles nuestro proyecto y fortalecer nuestro lazos con los equipos de las asociaciones y del profesionalismo”, subrayó el dirigente atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario