miércoles, 28 de febrero de 2018

Ramiro Ballivián: “Siempre espero tener minutos”

El lateral paceño Ramiro Ballivián tendrá su oportunidad para jugar de titular en el onceno de Carlos Ischia. The Strongest enfrentará este sábado a Sport Boys (17.15), en el estadio Samuel Vaca.

Ballivián intentará ganarse la confianza de Ischia en este partido, aunque ingresará debido a la lesión muscular de Maximiliano Ortiz.

“Desde mi perspectiva siempre espero tener minutos, con la mentalidad de poder jugar. Contento porque el equipo anda bien, venimos consiguiendo resultados muy buenos y se vienen muchos partidos así que seguramente el profesor (Ischia) dará oportunidad a varios que no vienen teniendo minutos”, dijo Ballivián en la conferencia de prensa.

Es poco probable que Ortiz juegue el sábado porque hoy comenzará a trotar con poca intensidad, pero se viene la Copa Libertadores y será fundamental tenerlo para el debut con Peñarol, el 15 de marzo.

Ischia armará hoy el onceno y confirmará al reemplazante de Ortíz, que todo apunta que será Ballivián que conoce el puesto y tuvo minutos en la victoria con Royal Pari (3-0), el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario