miércoles, 18 de abril de 2018

Andrés Jemio, un ex atigrado que llegará con Atlético Tucumán

El ex atigrado Andrés Jemio llegará hoy a La Paz junto con la delegación del Atlético Tucumán. Jemio se identificó con los colores negro y amarillo en años 2007 y 2008. Además que su segunda estadía fue el 2011 al 2015, cuando compartió vestuario con varios de los futbolistas que actualmente están en el plantel de The Strongest.

Jemio realiza hoy las labores de entrenador de arquero en el cuadro argentino. Su experiencia en el fútbol boliviano ayudará para darle un par de consejos al portero Augusto Batalla, quien será el titular esta noche en el Atlético Tucumán.

“Es un país que conozco bastante bien; me gusta mucho. Tanto Santa Cruz como La Paz, aún con sus diferencias enormes, son dos ciudades muy bonitas” dijo Jemio en una entrevista anterior a los medios tucumanos.

El ex atigrado llegó con el equipo de Ricardo Zielinski (DT de Tucumán), el año pasado cuando enfrentó a Wilstermann, por la Copa Libertadores, además a Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana.

“Allí es donde tengo familiares. Ahí pasé casi cinco años y me mantuve siempre cerca de ellos”, comentó Jemio. Andrés es hincha de corazón del Atlético Tucumán, luego de colgar los guantes encontró su lugar en el primer plantel. Sin embargo, le guarda un lugar especial a The Strongest, donde compartió varios momentos de éxito junto con su compañero Daniel Vaca, actual arquero del Tigre, pero que está lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario