viernes, 20 de abril de 2018

Daniel Vaca, vuelve tras dos meses y doce días

Vuelve al ruedo. El portero atigrado Daniel Vaca volverá a jugar un partido oficial, luego de dos meses y doce días, lo hará en el torneo de Reservas para ganar, poco a poco, ritmo de competencia.

Vaca sufrió una fractura en la tibia del tobillo derecho y se encuentra en la fase final de su recuperación.

“Estamos tomando un parámetro en el partido de la reserva y vamos a ver cómo está. Han habido muchas personas que me han apoyado en la recuperación, desde los kinesiólogos y los doctores del club, la doctora Jessica Córdova y el neurofisiatra Walter Montán. Agradezco la chance que me da el profesor Daniel Rosales para poder estar en este cotejo”, dijo Vaca a los medios después de la práctica atigrada.

El experimentado jugador de 39 años, quiere tomar con calma su regreso en el primer plantel, por eso, probará cómo se siente en el juego de hoy, con San José, a partir de las 15.00, en la ciudad de Oruro.

“Nunca me había pasado una lesión que me aleje tanto tiempo de las canchas, que dentro de lo peor no fue tan malo como se esperaba. Ahora con la confianza en Dios espero mañana (hoy) hacer un gran partido con la preprofesional. Pero tengo que responder primero en Oruro con la reserva, yo no me voy a volver loco”, expresó el portero.

Vaca tiene como meta llegar a ser convocado para el partido con Atlético Tucumán, el 25 de abril, por la Copa Libertadores, buscará luchar por la titularidad.

En las redes sociales consideraron los hinchas atigrados que el regreso de Vaca dará un toque de experiencia y jararquía al plantel que dirige César Farías, luego de presentaciones poco provechosas de José Peñarrieta y Éver Caballero en el arco de The Strongest.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario