viernes, 20 de abril de 2018

Ante Boys The Strongest retorna a Achumani

La dirigencia de The Strongest confirmó ayer que el partido con Sport Boys se jugará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, el sábado a las 17.15.

La intención era disputar, el encuentro de la fecha 12, en el estadio Hernando Siles, pero los administradores del escenario se encuentran en los últimos detalles para terminar con la colocación de la pista atlética, motivo que obligó a cancelar el pedido de la dirigencia atigrada.

“Comprendemos el trabajo que realizan, he consultado con mi directorio y decidimos no perjudicar con los trabajos que hacen en el estadio Hernando Siles. El sábado vamos a jugar en Achumani”, informó el dirigente René Villegas de The Strongest tras la reunión que sostuvo con Eloy Tarqui, del Sedede.

El último resultado que obtuvo The Strongest en su escenario fue derrota ante Nacional Potosí (0-1), casualmente, en el retorno de César Farías, como entrenador del cuadro de Achumani.

La dirigencia atigrada quiere adelantar el horario del encuentro, aunque el pedido sería rechazado por los dueños de los derechos de televisión, debido que el sábado jugará Guabirá con Bolívar, a las 15.00, en el estadio Gilberto Parada de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario