viernes, 27 de abril de 2018

La dirigencia atigrada quiere dar vuelta la página

La dirigencia de The Strongest no está contenta por el momento que atraviesa el equipo en la Copa Libertadores, con 3 unidades, se ubica en el último lugar del grupo C, con pocas chances de llegar a los octavos de final, pero tiene fe en revertir el mal momento.

“A veces pasa estos inconvenientes, hay que ponerle buena cara, el Tigre tiene que trabajar y tenemos que voltear la página”, dijo el presidente de The Strongest, Henry Salinas.

El técnico atigrado, el venezolano César Farías tiene todo el respaldo porque fueron superiores al cuadro de Atlético Tucumán en La Paz y en la Argentina, pero los resultados no acompañaron.

“Lamentable, no alcanza con jugar bien y generar las situaciones, tienes que haber los goles. Nosotros vemos el trabajo que se realiza y confiamos que el próximo partido podremos revertir esto y buscar dar la sorpresa en Uruguay”, dijo el dirigente Ricardo Llano.

La dirigencia espera que los resultados en los últimos encuentros en la Copa sean victorias para soñar con llegar a octavos de final, caso contrario buscar la Copa Sudamericana. “No es el momento de saltar del barco, a veces se desconoce la labor y la responsabilidad que se tiene día a día dentro del plantel”, agregó Llano.

El técnico Farías tiene contrato hasta diciembre y a mediados de este año buscarán analizar los jugadores que en este momento se encuentran en el plantel para estudiar la posibilidad de traer a otro refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario