sábado, 28 de abril de 2018

Novoa dice que Libertad no es equipo invencible

El delantero de The Strongest Cristian Novoa afirmó ayer que Libertad, de Paraguay, el siguiente rival de Copa Libertadores de América, no es un equipo invencible y ello quedó demostrado el pasado jueves cuando los guaraníes cayeron ante Peñarol, de Uruguay, por 2-0, en partido válido por la cuarta fecha del grupo 3.


Los atigrados recibirán a los paraguayos el próximo 3 de mayo en el estadio Hernando Siles y ese juego podría ser clave para las aspiraciones de los paceños en el torneo internacional.


“Nosotros nos entregamos al máximo, queremos ganar y a veces las cosas no se dan. Este es un equipo grande y tenemos que pelear por todos los frentes. En la Copa no hay rival fácil y se vio que Libertad no es invencible, ahora tienen que venir a nuestra casa”, dijo el venezolano.


Añadió que un triunfo ante los guaraníes podría ayudar a que el equipo vuelva a ilusionarse y seguir en la pelea para conseguir los objetivos trazados.


“Ojalá podamos regalarnos una alegría y después del jueves tener otra cara”, apuntó.


Acotó que se jugará ese compromiso con mucha garra e ímpetu, por lo que espera que las cosas les salga bien y respirar más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario