martes, 24 de abril de 2018

Marteli se alegró por la ausencia del lesionado Toledo

El defensa atigrado Fernando Marteli vio con buenos ojos que mañana no esté el delantero Javier Toledo en Atlético Tucumán. El autor del tanto de la victoria para el cuadro argentino en La Paz (1-2), se rompió el tendón de aquiles en el empate con Unión de Santa Fe (0-0), por la Superliga de Argentina.

En el Tigre no festejan una lesión de un jugador contrario, pero al no estar Toledo le quita una variante importante al técnico argentino Ricardo Zielinski (Atlético Tucumán).

“Estamos listos para lo que se viene, tuvimos una mañana de descanso porque tuvimos un viaje bastante cansador. No le deseamos mal a nadie pero es un jugador referente Javier Toledo y seguramente nos beneficiará el que no esté, cambiará su forma de juego Tucumán”, dijo Marteli.

En cambio, el técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, prefirió no hablar de Toledo y solamente dedicarse a pensar en lo que hará su equipo.

“No me dice nada lo de Toledo, yo pienso en mis jugadores y en las posibilidades nuestras porque creo en el talento del jugador boliviano”, indicó el entrenador atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario